-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

jueves, 9 de enero de 2014

Año nuevo!

Me ha costado como 6 meses volver a coger la inspiracion y volver a la dieta!! Pero ya está, aqui estoy esta vez en serio.

El dá 7 empecé de nuevo la dieta, estoy igual que cuando me fui, 95,2 kg.

Y ademas por fin me lancé al mundo vegetariano, lo llevaba pensando mucho tiempo pero no sabia bien como hacerlo y no estaba segura de poder.. pero al estar cursando Dietetica he aprendido y estoy aprendiendo mucho  y ademas ahora tengo toda la fuerza de voluntad del mundo, asi que es un gran momento!

Nos vemos por aqui, ahora si que si!

4 comentarios :

  1. Fabuloso! Muchísimas felicidades por volver, ya somos varias jaja no pasa nada lo importante siempre pero siempre es VOLVER, checa mis recetas linda ahí tengo varias recetas vegetarianas ;) Te mando un besazo y ANIMO, aquí andamos.

    ResponderEliminar
  2. esta es una excelente receta que me ha hecho perder hasta 8 kilos en un mes, quiza te sirva mira aqui https://www.youtube.com/watch?v=VBHSyKTSuAY

    ResponderEliminar
  3. Genial, hay que volver a las andadas. No hay que darse por vencid@ y hay que seguir buscando la motivación necesaria para seguir adelante.
    Yo estoy en un caso parecido al tuyo, llevo en 1 año 21 kilos perdidos.

    Saludos y Ánimo - De un aficionado a la lectura

    ResponderEliminar
  4. Estaba viendo una pagina web muy interesante donde puedes encontrar cosas novedosas para estar en forma te recomiendo que visites http://dranatura.es/

    ResponderEliminar