-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

martes, 2 de octubre de 2012

Menú 02/10/2012



Desayuno: Zumo de melón y 2 zanahorias (licuado) + 3 biscotes con queso
MM: Zumo de zanahoria y naranja + 1 mixto (en el bar)
Comida: Ensaladilla (con un poco de mayonesa light, huevo duro, trocitos de queso tierno 0% y choped) con lino + 3 cucharadas de queso batido 0% con 1 plátano
Merienda: Zumo de naranja y zanahoria + té
Cena: Revuelto de verduras + yogur + té

5 veces verdura, 4 veces fruta, 2 veces hidratos, 4 veces lácteos, 1 vez proteínas

Anotación mental: comer menos lácteos y mas proteínas

Me levanté a las 8 de la mañana, desayuné y me fui a hacer recados.. a las 9 ya estaba en el ayuntamiento, luego inem, ambulatorio, notario, compras...(todo andando) hasta las 2 no he vuelto a casa y he comido sobre las 3 y poco, horario trastocado xD

Así que nada, hoy me permito un día de comer agusto, no es que me esté pasando ni nada, pero si que no me he preocupado tanto de cantidades y comidas, en la merienda y la cena restare un poco de calorías y ale, otro día mas.

Y a ver si tengo energías para ir luego al gimnasio a nadar un rato y al spa, de relax.

No hay comentarios :

Publicar un comentario