-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 10 de octubre de 2012

Menu 11/10/2012


Yepa ya estoy aki, hoy ha sido el cumple de mi hermana y despues de clase he ido a comprarle un regalillo y unos pasteles. Todos han comido pastel, y yo me comi una tajadita de melon y un té xd

Mañana en el desayuno lo probare, ahora por la noche me parecia una exageracion de calorias que no iban a ser quemadas, asi que mañana probare un pokito y luego a las 12 al gym.

Menu 

Desayuno: Probar pasteles + zumo de melocoton
MM: Te rojo + 2 biscotes con queso
Comida: Espinacas con garbanzos + te
Merienda: Licuado de zanahoria, melocoton y calabacin + 2 galletas + te
Cena: Verdura y carne + te

Gimnasio d 12 a 2: Pesas de piernas, Cardio, Abdominales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario