-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

jueves, 24 de enero de 2013

¡¡ Estoy de vuelta !!

Hola amigos!! Hace mucho, mucho tiempo que no escribo nada en el blog, y es que he estado un poco desilusionado (y sin tiempo) con esto.

Me refiero al blog, no a la perdida de peso, que con eso he seguido alpie del cañon!! Os cuento, a dia 17 de  Diciembre, el lunes antes de navidad, pesaba 105.1 kg.. luego en las fiestas engordé, a día 7 de enero pesaba 107,1 asi que dos kilitos en navidades!!

Lo pasé genial la verdad, fui a visitar a mi pareja y estuve 15 dias en su casa, con mis suegros. Salimos todos los dias a caminar, que si no llega a ser por eso, a saber! Y si, me pasé, comi lo que quise, pero tambien comi muchisima verdura, para compensar, aun asi pues eso, 2 kilitos me traje de vuelta a Barcelona.

Lo que engordé ya lo perdí, y ahora el lunes 28 retomaré los posts de peso, y os ire contando como avanzo.

Sigo igual, la dieta es la misma, aunque ahora soy un poco mas permisiva en cuanto al orden de los alimentos y tal, y empiezo a comer de lo que se prepara en casa. Tambien he empezado a salir a caminar y tengo un programa para aprender a correr poco a poco y llegar a correr 30 minutos seguidos, que de momento, es mi meta :D

El gimnasio es otra historia, he encontrado uno nuevo mas barato y donde puedo hacer mas cosas y me trasladare para febrero. Estuve buscando tambien gimnasios de artes marciales, son carísimos todos.. parece que nunca podré sacarme esa espinita. Pero encontré uno que me encantó, y cuando pueda permitirmelo alla que voy jeje.

Os dejo algunas fotos de como estoy ahora, y luego posteare mi entranamiento para correr, y ya nos vemos el lunes!
Estas son las fotos mas recientes, son de mi 25 cumpleaños, el día 20 de Enero, pesaba 104.4 kg

Y aquí de cuerpo entero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario