-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de marzo de 2013

Dia de peso

Nuevamente estamos a Lunes, y toca peso, claro que sí :D

Hoy la bascula ha marcado: 100.4 medio kg menos! Cada vez están mas cerca las dos cifras, no lo he conseguido esta semana a pesar de que solo tenía que bajar 1kg, pero bueno, ha sido rara, he tenido diarrea, he comido mucho pan, he cenado pizza y he comido pasta. No he llevado horarios de sueño adecuados y no he hecho ejercicio.. Ha sido un poco desastre, además tengo mucho estrés debido a los estudios, quedan 2 meses cortos para el examen de acceso a la universidad, tengo mucho que estudiar, pero lo peor es que no se a que me quiero dedicar ni hacia donde orientar mis estudios.
Esta semana iré a una convención de formación en mi ciudad, hay muchisima informacion y muchos stands así que espero sacar algo en claro, que estrés!

Bueno que se me olvida, las medidas!:

Pecho: 113 igual
Cintura: 89 -1 cm
Barriga: 110 -2 cm
Cadera: 120 igual

No hay comentarios :

Publicar un comentario