-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 8 de mayo de 2013

Receta: Pastel de queso light

Esta receta es un postre muy rico y light, para toda la familia.

Ingredientes:

  • Queso fresco 0%, 250gr
  • Lata pequeña de leche condensada desnatada, o un vaso.
  • 1 vaso de leche desnatada
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de stevia, o azúcar.


Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora, ponemos en un molde para microondas, a máxima potencia 20 minutos, si le falta un poco de consistencia poner 5 minutos mas. Tambien se puede hacer al horno, queda dorado, pero tarda mas, a 180º ,de 30 a 45 mins.

LISTO

¿¿Facil eh?!?

Después se deja enfriar y podéis adornararlo como queráis, con fruta fresca, con pepitas de colores.. también se le puede hacer una base de galleta, con galletas maría integrales desmenuzadas y mantequilla light. O ponerle una base de mermelada, o por encima.. creatividad ante todo. Solo esta muy bueno.

2 comentarios :

  1. Qué rico amor!!! Y qué buena pinta!!!! Ahora estoy solita en un país en el quincún jajajaja Pero cuando llegue a España me apunto para hacerla!!! Se la hago a mi family y a mi novio que seguro que les encanta!! Jijiji Además como me voy a perder el cumple de mi hermana pequeña y de mi mamita... Pues así les recompenso =P Jijiji Tomo nota!! MuakKkk!! :***

    ResponderEliminar
  2. Claro que si guapa ya veras que bien quedas!! :D

    ResponderEliminar