Ingredientes:
- 1 bolsa de guisantes congelados
- 1 cebolla
- 2 ajos grandes, o 4 pequeños
- 3 tomates
- 200gr aprox. de queso
- Carne*
- 1 vaso de vino blanco
- 1 pastilla de avecren
- Especia: curry
Preparación:
Ponemos los guisantes a hervir para que se vayan haciendo.
Doramos la carne, la carne puede ser jamón, choped, jamón york.. a taquitos, la que queráis. También le podéis poner frankfurts o lo que sea. La cantidad es según las personas o como lo queráis ver en el plato, yo por ejemplo compré un choped de estos que vienen enteros alargados y puse medio.
Bueno, doramos la carne y apartamos en un plato. Luego ponemos la cebolla y el ajo a dorar, cuando estén listos los ponemos en un recipiente con un vaso de vino y una pastilla de avecren, batir.
En la sartén, rehogamos los 3 tomates troceados con un poco de sal, añadimos la salsa que hemos preparado, le ponemos especias de curry al gusto, y remover unos 3 o 4 minutos.
Le quitamos el agua a los guisantes, y en la misma olla los volvemos a echar, añadimos la salsa, y la carne, removemos todo y por ultimo le ponemos el queso a taquitos.
El queso según del tipo que sea, lo podéis dorar con la carne, ponerlo directamente en el plato de cada uno si no queréis que se derrita, o derretirlo en la olla, que es lo que hice yo.
¡¡Y ya está, listos para comer!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario