-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

domingo, 23 de septiembre de 2012

Crisis

Esta semana he estado en crisis, he tenido problemas con mi pareja, y aunque no he dejado ni un solo dia la dieta ni el ejercicio, ha influido negativamente.

Os explico, hice la prueba de pesarme los dias en los que estaba mal y deprimida, que por otra parte, aunque no tenga nada que ver, me pase lo que me pase siempre acabo machacandome con que soy fea y gorda y que por eso me pasa todo lo que me pasa, pero bueno, lo que decia, los dias en los que estaba mal pesaba de 1 a 2 kilos mas que el lunes (119,1), y justo el dia en que lo solucione todo y me sentia feliz, aun siendo por la tarde y habiendo comido ya, pesaba 119,6.

Me influye muchisimo el estado de animo.



Me asustaba mucho volver al 12, e intente comer bien, hacer ejercicio, de todo, pero nada... esta semana no creo que consiga bajar de peso. Aunque si que espero mantenerme.

Y este sabado ademas, nacio mi sobrino politico, el primer hijo de mi mejor amiga, y despues de pasarme la tarde en el hospital hasta k le dieron el alta, nos fuimos a cenar al McDonalds, no me ha afecctado negativamente, tenia muy claro que llevaba todo el mes sin pasarme en nada, cene pronto, a las 8, y luego estuve paseando mirando tiendas y hasta me compré un vestidito, asi que muy tranquila.

Esta semana si no pierdo peso no va a ser un drama, ya llevo en este mes 3 kilos y medio, mucho mas que en los otros dos meses, y 4 kilos son lo sano, 1 por semana, con que pierda medio kilo la semana que viene ya estoy feliz.

Por cierto el menu del sabado no tiene sentido ponerlo, comi pasta de espinacas al medio dia, mcdonalds por la noche, me salte el almuerzo y la merienda.. y para desayunar comi leche con avena y canela.

Os dejo una foto del vestido:


No hay comentarios :

Publicar un comentario