-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy he pecado

Pues si.. con lo bien que lo hice ayer, y hoy me he hinchado a comer.



Me he comido 5 muslitos de pollo al horno, de estos que vienen en el paquete un montón, pues 5.. se que no tienen mucha carne, quitándole la piel y los huesos no habrán sido mas de 200gr de carne, pero me siento maaaaaal, y además me comí dos patatas al horno, toma ya.

Siempre que no como a mi hora me pasa lo mismo, al haber hecho la comida al horno, y no hacerla yo, los tiempos no han cuadrado y he comida una hora mas tarde, he estado una hora acumulando hambre y eso se ha traducido en una ingesta mayor, siempre me pasa lo mismo.

Bueno, esta tarde y noche a hacer bondad, que mañana es día de peso y medidas, a ver que tal ha ido esta semana, he estado resfriada y no he podido ir al gimnasio mas que dos días, 2/7, poquísimo, y además hoy me vino la menstruación, por lo tanto no habré perdido mucho, me conformo con mantenerme.

PD: No dejar que nadie mas prepare mi comida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario