-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pequeñas ayudas


Os dejo algunas pautas que sigo dia a dia y que me han hecho las cosas mucho mas faciles:



  1. Si se me apetece algun tipo de comida que tenga muchas calorias, lo como en el desayuno o almuerzo, nunca despues de la segunda mitad del dia.
  2. No tener prohibiciones, si sabes que puedes comer de todo, dejaras de comerlo porque quieres, no porque estes obligado, y sera mas facil.
  3. Cambiar el azucar por un endulzante natural, como el Stevia. Tiene dos calorias por cucharadita 
  4. Hacer minimo 5 comidas, esto activa el metabolismo, y te sacias mas, no piensas tanto en la comida, etc.
  5. Levantarse temprano para desayunar, y lo primero de todo, antes que cualquier cosa, un vaso de agua.
  6. No demonizar alimentos, el pan, el platano, los dulces, los frutos secos, el aceite.. todo es bueno! Pero hay que saber, como, cuando y cuanto comer de cada cosa.
  7. Cambia tu pan, por pan de centeno, este tipo de pan se hincha en el estomago y te sacia muchisimo, aguantas toda la mañana perfectamente, y tambien es una buena cena, tiene poquisimas calorias para lo que te llena.
  8. No hacer dieta, la dieta se deja, cuando llegas a tu peso o cuando te cansas.. los cambios de habitos en tu forma de vida, perduran. Si conviertes en una costumbre el comer sano, nunca sera una dieta, podras comer de todo, sabras como y cuando comerlo, y nunca te sentiras frustado, ansioso ni ganaras peso. Alomejor tardas mas en perder, pero perder sin piel colgante, sin celulitis, estando sano y feliz, sin esfuerzo.. creo que lo recompensa!
  9. El ejercicio!!!! Es fuuuuuuuuuuuuuuuuuuundamental.
  10. Comer en plato de postre y con cubiertos pequeños, te sacia visualmente y comes menos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario