-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

jueves, 4 de octubre de 2012

Menú 04/10/2012


Pues ya estoy de vuelta, me he portado muuuy bien.

Hice todo lo que me propuse, aunque he cambiado algunas cosillas, por ejemplo, en el gimnasio, en bez de hacer media hora d bici y media de eliptica, hice 10 mins de bici, pesas de piernas, y media hora de eliptica. Y luego en la cena, comi la sopa y las 3 frankfurts, pero como eran finisimas, me permiti comerme un yogur con lino, y luego el te.

Asi que nada, estoy muy contenta de mi dia jejeje q guay! Y ahora a ver para mañana...

Desayuno: Zumo multifrutas con vitaminas + 3 biscotes con queso tierno
MM: Té + 50gr de pavo + yogur
Comida: Arroz con verduras + té
Merienda: Zumo tropical con leche
Cena: Revuelto de 2 claras de huevo con tomate y cebolla, encima de una rebanada de pan de centeno, con limoncito + té

Me tendré k levantar a las 7 de la mañana para cambiar el coche de sitio, putadita.. xd y luego pues segun vea, si para las 12 estoy animada me voy al gimnasio, y sino pues ire a la noche. A las 5 tengo medico y luego si puede ser ire a ver a una amiga, y sino a descansar y hacer deberes para el viernes.

Tooodo planificado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario