-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 15 de octubre de 2012

Menu 16/10/2012

He cambiado algunas cositas, hoy he estado muy malita, me hice un analisis esta mañana y me maree, he estado todo el dia de bajon y sin  ganas de nada, he intentado comer un poquito mas, mas hidratos y azucares, y me di un caprichito, pero aun asi sigo floja. Ademas me duele al respirar, creo que por estornudar tan fuerte.. total.. un caos. Ahora en un rato me ire al gimnasio a ver que puedo hacer.

Desayuno: Café con leche + 3 biscotes con pavo + té + magdalena
MM: 1 Biscote con queso
Comida: Arroz a la cubana + huevo a la plancha
Merienda: Licuado de calabacin, zanahoria y melocoton + bizcochito all bran + té
Cena: Ensalada de espinacas (maiz, esparrago blanco, atun, zanahoria) + filete de pavo + te

Gimnasio de 20 a 22: 30' Bici + 15' Cinta + 30' Eliptica + Spa

No hay comentarios :

Publicar un comentario