-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

sábado, 20 de octubre de 2012

Menu 21/10/2012

Para mañana he tenido que modificar mi menu.. sin darme cuenta he estado comiendo muy pocas calorias diarias y esto ha afectado a mi salud, me siento mareada y sin fuerzas.. me duele la cabeza y hasta siento ahogos.

Al menu de mañana le he ido añadiendo calorias para conseguir llegar a las 1500, me da igual que sea domingo y el lunes toque peso, aunque no pierda nada esta semana.. necesito recuperarme.



Desayuno: Leche con avena + 3 biscotes con queso tierno y aceite + te (400kcal)
MM: Licuado de zanahoria y melocoton (60kcal)
Comida: Revuelto de dos claras de huevo, tomate y cebolla, en un sanwich de pan bimbo integral, con mayonesa + ensalada de espinacas + yogur + te (450kcal)
Merienda: Bizcochito albran + yogur (230kcal)
Cena: Crema de esparragos + 3 salsichas de pavo (250kcal)

Contando el aceite de la preparacion y esas cosas pues 1500.


No hay comentarios :

Publicar un comentario