-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

jueves, 11 de octubre de 2012

Reflexión

Hace mucho que no os cuento como me va ni os dejo algunos tips o consejos, la verdad esque he estado muy centrada en intentar hacerlo bien.

La semana pasada como sabreis, me pase.. y me estuve castigando, el resultado fue no llegar a perder ni medio kilo esa semana, y esta semana lo estoy haciendo como siempre, sin pasar hambre, comer lo que me toca y cantidades razonables, incluso me he permitido probar un poco de pastel, y el resultado es medio kilo menos a dia de hoy, y aun quedan 3 dias para pesarme.

Conclusion: pierdo mas sino me quedo con hambre y hago ejercicio, que si me mato a no comer y soy sedentaria.

Espero que os lo apliqueis, en serio. No es nada bueno pasar hambre, no se esta feliz, no te sientes agusto y ademas es perjudicial para la perdida de peso. Si te pasas un dia, hay que aguantarse, y seguir comiendo lo que toca.

Un saludo a todos, gracias por leerme, prometo escribir mas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario