-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

martes, 6 de noviembre de 2012

Opinion sobre El metodo de Gabriel


La primera vez que escuche sobre este libro, era totalmente escéptica, yo jamas he creído en esta cosas de auto ayuda o psicología, por eso creo que siempre he querido hacer la carrera de psicología, para darle a ese mundo una gran parte de mi para evolucionar, soy un poco creída en ese tema jaja. Pero bueno, mi mejor amiga hablaba maravillas de el y decía que era algo diferente, así que nos lo compramos.


No hace falta decir que me encantó.. todo lo que cuenta me parece que tiene muchisimo sentido, me parece totalmente realista, escrito por una persona cuerda e inteligente, y que se complementa con mi forma de pensar. Desde los primeros dos capítulos, estaba totalmente concienciada, mi chip cambió, mi vida cambió drasticamente. En serio, seguía siendo gorda, pero era feliz, me encantaba ir al gimnasio y salia de allí renovaba y contenta, con ganas de hacer mil cosas. Estaba todos los días activa, siempre quería hacer algo nuevo, salir, ver cosas, hobbys.. lo que fuese. Aparte me deje querer, encontré pareja.. no se.. muchisimas cosas.

Apenas hacia dieta, comía un poco mas sano pero no me privaba de muchas cosas. Y al gimnasio iba 3 días a la semana 1 hora. Pues cada semana me pesaba, y perdía peso. Siempre perdía peso.. y siempre me sentía feliz. Era un circulo vicioso, ¡pero buenisimo! Estaba totalmente segura de que lo iba a conseguir, de que era la definitiva. Y lo hubiese sido sino fuese por otros motivos personales que no vienen al caso.

La segunda vez que he retomado el método no me ha hecho tanto efecto, pero creo que ha sido porque ya había cambiado el chip, y ahora lo que necesitaba era afianzarlo todo, retomar. Y eso cuesta un poco mas que hacerlo seguido desde el principio.

Aun así, hay muchas cosas positivas:


  • -Dejé de fumar, sin tener ansias ni ganas de volver, y sin aumentar de peso.
  • -He adelgazado cada semana desde que empecé, sea mucho o poco, nunca me he mantenido ni subido de peso.
  • -No me cuesta hacer dieta, no tengo ganas de alimentos grasos, ni de dulces, ni de nada.. como porque tengo que comer, para nutrirme y para activar mi metabolismo. Y muchas veces sin hambre.
  • -Cuando tengo hambre, la controlo perfectamente.
  • -Se identificar el hambre, de la gula, o de la sed.
  • -Bebo muchisima agua.
  • -He quitado alimentos que me encantaban de mi dieta, porque se que no eran buenos para mi, y no los echo de menos.


Y así muchas cosas.. pequeños detalles que ni pienso en ellos y cuando me pongo a pensar me doy cuenta que todo es gracias al Método de Gabriel. Algo cambio dentro de mi cuando compre ese libro, y no he vuelto a ser la misma.

Y por supuesto, en el momento en el que decides empezar a leer, ya quieres perder peso, pero lo quieres perder TU, no tu cuerpo, porque si tu cuerpo también quisiese alomejor no te habrías planteado nunca leerte el libro. Pero cuando empiezas a leerlo, ya se convierte practicamente en una biblia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario