-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

martes, 6 de noviembre de 2012

Retos

Ya que me faltan muchos kg aun por perder, y que me deprimo por ello facilmente, he decidido pensar mas a corto plazo y ponerme retos faciles de conseguir y significativos para mi.

Creo que esto me ayudara a motivarme y a sentirme menos frustrada por la perdida.


  • El primer reto sera para el dia 22 de Diciembre, este dia me voy de viaje a ver a mi pareja a su ciudad, no nos vemos desde finales de Agosto, y me gustaria que me viese bien cambiada. Para ese dia quero llegar a los 105 kg



  • El segundo reto es para el día 20 de Enero, mi cumpleaños. El dia que cumpla los 25 quiero llegar a las dos cifras, 99 kg.


De momento tengo estos dos, ya ire viendo como evoluciono :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario