-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 28 de enero de 2013

Menú 28 de Enero 2013




Desayuno: Leche de soja con avena y una manzana grande
MM: Zumo tropical 0%
Comida: Judias verdes con salsa de pimiento y huevo duro + 4 calçots + yogur de soja
Merienda: Té verde + pera + 6 almendras
Cena: Ensalada con naranja, pera y manzana + tofu con queso light finas hierbas y jamon york + yogur de soja

Agua: 2 litros

Ejercicio: 6 km - 10mil pasos - 1h 8 mins - 638 kcal

Comida



Cena



2 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Esta claro que esto no es facil pero tenemos que seguir intentandolo!!! Un besazo enorme y por cierto..me gusto mucho tus rutinas para empezar a correr. Las has probado??

    A mi es que me gustaria correr, pero me da miedo porque tengo problemas en una rodilla y me da miedo que con el peso me haga dao y sea peor el remedio que la enfermedad!!!

    Un besazo y pasa buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo he probado, el primer minuto corriendo cuesta pero después es sencillo. Para mi lo mas difícil es levantar las piernas por el peso, pero el aliento lo recupero bien y no me canso. Todo es probarlo cielo, si yo puedo tu también!

    ResponderEliminar