-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 6 de febrero de 2013

La senda de Carol


¡Hola a todos! 

Os voy a comentar un poco mi nuevo proyecto en blogger.

Bueno no se si sabéis que estoy parada, no tengo empleo desde hace mucho tiempo y me ha costado mucho conseguir plaza para estudiar aquí en Barcelona, de donde soy.
Ahora mismo ando inmersa en infinidad de cursos por Internet, y además estoy en una escuela de adultos estudiando para hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, con la cual, si la apruebo, espero poder entrar a un grado superior, o si tuviese medios en ese tiempo, entrar a la universidad.

Total, este blog que os voy a enseñar, es un poco como mi currículum, pero mas personal. 
El currículum y mi carta de presentación están también, pero las entradas las dedico a contar un poco sobre mi, lo que hago, cosas que me interesan.. Lo utilizo para darme a conocer de manera mas profesional, pero tampoco mucho, y que las empresas o personas que lleguen al blog, puedan llegar a interesarse por mi y contratarme, u ofrecerme algún curso o recurso.

Llevo poco tiempo con el, y soy bastante nueva en esto de los blogs, pero ahí está, irá mejorando con el tiempo y espero que me de muchas alegrías, al igual que lo hace Pierdo peso y soy feliz, con el que estoy muy contenta.

Ha sido lento, pero poco a poco he ido consiguiendo gente fiel que me lee, seguidores en twitter que comparten mis recetas, amigos que me comentan y me dan ánimos.. y eso me hace tener muchas mas ganas de seguir aquí, contándoos mi periplo con la dieta y este cambio de vida radical que estoy experimentando.

Y sin más preámbulos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento, y os comparto mi nuevo blog, espero que os guste tanto como a mí, y si tenéis algún trabajillo, pues también ¡por que no!



No hay comentarios :

Publicar un comentario