-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

viernes, 1 de febrero de 2013

Menú 1 de febrero 2013

Hola!! Estoy con el ordenador roto, tengo que entrar en modo seguro para poder rescatar mis cositas y bueno, espero tener este sabado uno nuevo, a mas tardar la semana que viene, asi que no podré escribir mucho. Aun asi me he metido hoy para poner el menu jeje, y contaros ue voy genial con el ejrcicio, salgo a caminar y voy corriendo ya 3 mins seguidos, y tambien salgo a patinar :D

Menú de hoy

Desayuno: Zumo tropical 0% y 4 galletas
MM: Nada
Comida: Espinacas con garbanzos + racion de crakers integrales con queso light + naranja
Merienda: Sanwich de keso light y galletas
Cena: Alcachofas a la cazadora y calabacines a la siciliana.

En cuanto pueda os pongo las recetas de la cena, estan muy ricas :D

2 comentarios :

  1. Hola Karol, llegue a tu blog saltando de uno a otro =D y pues comienzo a seguirte!!

    Yo también tengo un blog dónde voy escribiendo anécdotas, datos informativos o notas al estilo de un diario personal. Mi meta es llegar a los 65 kilos, hoy por hoy estoy en los 89.8.

    Te invito a visitarme y si gustas a seguirme!! te dejo el link
    http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar!! claro ke paso a verte y t sigo, aqui estamos para apoyarnos :D un saludo y alla k voy!

    ResponderEliminar