-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

domingo, 3 de febrero de 2013

Receta: Calabacines a la siciliana

Lo prometido es deuda! Os traigo la receta de los calabacines, siempre voy haciendo recetas nuevas pero algunas no salen demasiado bien, así que solo os pondré las que de verdad me parecen que están ricas, y además facilito todo jeje ahí va!

Ingredientes:


  • 3 calabacines grandes (para 5 personas)
  • 2 o 3 patatas (opcional)
  • Tomatitos cherrys (opcional)
  • Queso en polvo, 1 bolsa o la cantidad proporcional
  • Pan rallado (opcional)
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta



Preparación:

Lavar y cortar los calabacines y las patatas en rodajas finas, impregnar en aceite, pero si pasarse, solo mojarlos bien, espolvorear el queso, el pan rallado, la sal y la pimienta al gusto.
Esparcir todo en una fuente de horno, colocar los tomates cherrys partidos por la mitad y cocinar durante 45 minutos a 200º.

¡Listo!

¿Facil a que si? Mi variación light es muy sencilla, poco aceite, sin pan rallado y con queso light.

Está muy bueno, es una magnifica cena, o comida, vale para todo. ¡Animaos a probarlo!


2 comentarios :

  1. Qué rico se ve!!! Aunque a mi me da miedo el horno xD Pero intentaré hacerlo la siguiente semana

    Un abrazo KArol!!!

    ResponderEliminar
  2. Miedo por que?? Es lo mas sencillo del mundo, lo enciendes pa que se caliente, y cuando este listo, metes lo que sea y ale, a esperar que pase el tiempo xDD Animate que esta muy rico, si lo haces me cuentas!

    ResponderEliminar