-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

domingo, 3 de febrero de 2013

Menú 2 de febrero 2013


Desayuno:  Yogur de soja + tostada de pan intgral con aceite y pavo + una naranja
MM: nada
Comida: En un restaurante japones (2 empanadillas gyoza, 1 bolita de pulpo, 1 delicia de calabaza, 2 delicias de pollo, 1 dorayaki (pastel del Doreaemon)
Merienda: Sandwich de queso light + zumo tropical 0%
Cena: Ensalada con arroz blanco y manzana + hamburguesa vegetal + csobras del calabacin.


Comida

Delicias de pollo



Empanadillas Gyoza


Licor de cereza con gaseosa

Delicias de calabaza


Dorayaki


Cena




3 comentarios :

  1. Hola Karol!!!

    Qué rica la comida Japonesa!! a mi me encanta todo!!!

    Te dejo un saludo! =D

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña¡¡
    ¡¡¡desde hoy te sigo me encanta tu blog¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar guapisimas! Me alegro que os guste, tanto la comida como el blog jeje, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar