-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

sábado, 16 de febrero de 2013

Receta: Tortilla de manzana

Hoy os traigo una receta facilísima, como es mi costumbre, rica, sana, y baja en calorías.
¡Espero que os guste!

Ingredientes:


  • 2 huevos
  • 2 manzanas
  • Leche desnatada
  • Canela
  • Edulcorante

Opcionales:


  • Semillas de lino
  • Levadura de cerveza
  • Salvado de trigo integral


Preparación:


Pelar, quitar el corazón y cortar en rodajas finas las manzanas. Poner un poco de aceite en una sarten y poner las manzanas a calentar, cuando empiecen a reblandecerse, añadir la canela al gusto y esperar unos minutos.
A continuación añadimos la leche hasta que cubra las manzanas, y el edulcorante.
Dejamos que se vaya consumiendo y las manzanas queden tiernas.
Batimos los huevos y en este paso añadís los ingredientes opcionales si queréis, mezclando todo bien.
Cuando las manzanas estén tiernas, las añadimos junto con lo que quede de leche, que estará espesa o casi seca, a los huevos. Removemos bien, y hacemos la tortilla.

¡FIN!

Yo me la hice para merendar, te quita el ansia de dulce, te quita el hambre, es baja en calorías..  Podeis hacerla solo con la clara de los huevos, yo la hice con el huevo completo porque hacia mucho tiempo que no los comía. También podéis añadir a los huevos edulcorante o sal, según el gusto que le queráis dar, todo dulce, o mezcla de dulce y salado.

Puede ser una buena cena, o si la compartís, un rico postre. Vamos, vale para todo.

 ¡Que aproveche!

PD: No hay foto, ¡¡me la comí antes de acordarme!! Pero la pinta es de una tortilla normal y corriente.

2 comentarios :

  1. Hola!!!

    suena rico, pero la verdad no me animo a revolver fruta con huevo para hacer tortilla!! No sé me da cosa xD

    Un abrazo fuerte Karol!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, pues esta buenisimo! Las tortillas se hacen de todo, de verduras, de carne, de gambas, de atun, y de frutas! No se revuelve huevo con fruta para hacer tartas? :p pues lo mismo es jiji

    No en serio, esta muy bueno :D

    PD: Has ido alguna vez al wok buffet libre? hacen unas frutas rebbozadas, manzanas, platanos, piña.. con la fruta se puede jugar mucho :D

    ResponderEliminar