-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de febrero de 2013

Día de peso

Vuelta a lo mismo, llevo casi dos meses oscilando en el 104.. hoy he pesado 104.5 kg, he subido respecto a la semana pasada.

No entiendo nada, hago las cosas bien, dieta y ejercicio, lo unico que se me ocurre es el tema con las anticonceptivas..

Hoy me he dado una comida libre, he comido pan.. estaba harta de controlarme y de no comer como a mi me gusta o lo que me de la gana, sin conseguir resultados. Pero se que ese no es el camino, ha sido una comida libre, pero voy a seguir luchando contra los kilos, siempre. No importa lo que pase, seguiré.

Y lo voy a hacer mucho mejor, no se como, pero lo voy a conseguir.

Las medidas si que han disminnuido:

Pecho 114 igual
Cintura 92 me nos 1 cm
Barriga 116 menos 1 cm
Cadera 123 menos 2 cm

3 comentarios :

  1. No importa que la bascula no te haya dado los resultados que esperabas, has bajado unos cuantos centímetros, eso quiere decir que lo que estas haciendo funciona.No te preocupes y sigue esforzándote!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, espero ke sea asi :_)

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Gitanilla, si la báscula no baja pero la pansa si entonces no estamos tan mal :)

    Besos querida que bueno que tengas tanto ánimo por seguir esa es la actitud :D

    ResponderEliminar