-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Viva la SALUD!

Ayyyyyyy!!!! Que ayer se me olvido contaros una cosita!!

Ayer tuve mi vista con la doctora, tenía que pasar a por los resultados del ultimo análisis. Ya sabéis que estaba mal del hígado, las transaminasas por las nubes. Me hicieron muchas analíticas, buscando hepatitis y enfermedades, y también una ecografia abdominal.

Los primeros análisis a cada cual iba peor, y además tenia colesterol, pero no encontraron hepatitis. Por lo que me mandaron la ecografia para ver que podía ser. El hígado y todos los demás órganos estaban en perfecto estado, tamaño normal, no haba inflamación.

Mi doctora no sabia por donde pillarlo, pero yo ya me imaginaba el percal:


  1. Perdida de peso
  2. Pastillas anticonceptivas
Tenía que ser uno de esos motivos, así que para descartas lo mas invasivo, deje las pastillas. Al mes siguiente me hicieron de nuevo una analítica, que ha sido esta ultima. Y ayer fui a por los resultados:

¡¡TOTALMENTE SANA!!

Mi hígado a vuelto a la normalidad, ya no tengo colesterol si quiera, y todos mis valores están normales.

No sabéis el peso que se me ha quitado de encima, estoy volviendo a recobrar mis ganas por hacer cosas, mi vitalidad, mis sueños.. todo. La salud es lo mas importante para mí, soy muy hipocondriaca, lo sé, pero creo que eso es bueno, he pasado de no ir al medico en 10 años, a volver y querer tenerlo todo bajo control y al día. 

Hay personas a las que les dicen que tiene un poco de colesterol, o de azúcar, y no les afecta.  A mi me martiriza profundamente y no paro hasta conseguir que vuelva a la normalidad. Ya recordareis que comente que había dejado los lácteos y me había pasado a la leche y yogures de soja, deje de comer queso, algo que me encantaba en el desayuno, y lo deje para capricho. Me puse en serio a tomar las semillas de lino y bueno.. mucho ejercicio y nada de azúcar.

Al final todo ha tenido su recompensa, vuelvo a estar sana y en forma!

Mañana tengo cita con la ginecóloga para ver si puedo volver a tomar mis pastillas y así poder tener la menstruación de nuevo, que eso si que me tiene trastornada, me falta mi dosis de hormonas.

2 comentarios :

  1. Tienes razón, viva la salud!! Yo, ahora que no la tengo sé perfectamente de lo que hablas, ya ves, es como dice el dicho, nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...Me alegro que todo te haya salido bien! Suerte con la ginecológa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, espero que tu la recuperes pronto. Se lo jodido que es, ya no solo por mi, sino por casos familiares, el no tener la salud bien. La gente no se suele preocupar, es algo secundario, siempre pensamos en el dinero, el ocio, el amor.. pero sin la salud no tenemos todo lo demas, hay que cuidarse muchisimo.

    ResponderEliminar