-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 18 de marzo de 2013

Dia de peso



Por fin despues de muuuuchos meses, he llegado a las 2 cifras :D Lo consegui el dia 15, pero a dia de hoy he pesado lo mismo, esta semana he comido muchos dulces la verdad, estoy en la pre-regla asi que mucha ansiedad y ganas de chocolate y esas cosas.. y me lo he permitido, por que si, por que me da la gana! :D

Pero bueno no pasa nada, esta semana se que lo hare genial como siempre jeje.

Medidas
Pecho 111, menos 2 cm
Cintura 88, menos 1 cm
Barriga 110, igual
Cadera 118, menos 2 cm

3 comentarios :

  1. hola guapa soy nueva desde hoy te sigo felicidades por ver las dos cifras yo lo estoy deceando tambienn¡¡
    besotes y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! ahora a dejar el 9 atrás!! animo!!Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas, ha sido muy dificil y largo el camino, pero con gusto la sarna no pica, creo ke se decia asi jaja

    Solo espero no engordar y volver a las 3 nunca mas!

    ResponderEliminar