-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

domingo, 24 de marzo de 2013

Foto en las 2 cifras

Pues eso mismo, primera foto en las 2 cifras.


9 comentarios :

  1. T-I-P-A-Z-O!!! Ya te dije que estás muy bien distribuida! :) Yo peso 82kg y me veo como tú(pero no tengo tú cintura. Que envidia jajaja). Seguro debe ser pq mi % de grasa aún es altisimo. Guapa, sigue así...te ves divina. Por cierto, como manejas el tema de la piel? NO se te ha colgado nada..y estrias? Yo he sido obesa desde pequeña y tengo los brazos....como murciélago, estrias muchas y de las blancas :(. Espero que me respondas. Hace poco empezé con los ejerciciso de fuerza y no solo cardio.

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Corrigo, tu te ves más delgada! Yo estoy más gorda jajaja. Guapa, cuánto mides?? NO parece que pesara 99.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiiii!!!

    Primero de todo muchas gracias por los piropos jaja, sube el animo muchisimo no lo sabes bien! :D

    Y por lo que me preguntabas de la piel, yo tambien soy obesa desde pequeña, tengo muchisimas estrias blancas, ya son parte de mi. Y la carne de los brazos esta despegada. Son cosas que no se pueden evitar. Pero todo tiene remedio!!! He visto fotos y se de expeeriencias de gente que lo ha corregido, sobretodo la flacidez. Llega un momento que lo unico que te queda por hacer es tonificar el cuerpo, muchas pesas, mucha hidratacion y mucho tiempo y dedicacion, al final la piel vuelve a su sitio :D Perder peso es lo facil, creo que lo ams costoso es conseguir el cuerpo que queremos, o por lo menos que se vea natural. Pero ya te digo, no es PARA NADA imposible, y no hace falta recurrir a operaciones ni nada por el estilo, esfuerzo y dedicacion, como todo.

    Para las estrias no hay ningun remedio que yo sepa, aunque al estar mas delgada y con menos piel, se estiran mas y se nota menos feo. Pero realmente no se de ningun remedio para esto, es una pena. Pero bueno cada persona tiene sus defectos y eso esta ahi para recordarnos lo que no queremos ser.

    Y por otra parte, dudo mucho que me vea mas delgada que tu!!! Yo mido 1'70 pero creo que lo que hace que se me vea estilizada es la forma del cuerpo, mi cuerpo es reloj de arena, tengo la cintura muy marcada debajo de las costillas y ese hundimiento, segun con que ropa, hace que parezca mas delgada. Pero con otro tipo de ropa, se me ve 3 veces mas gorda, hay que tener cuidado con lo que se pone una encima jajaja.

    Ya haré un una entrada con los tipos de cuerpo que hay :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que veo tu blog y estoy impresionada con tus progresos, te doy mi enhorabuena y toda mi admiracion. Eres un ejemplo para mi y para todas las personas que quieren cambiar sus malos habitos y tener una vida mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias en serio, me motivan mucho tus palabras ya que quiero dedicarme al mundo de la nutricion y poder ayudar con mi experienca y conocimientos a todo el que lo quiera :)

      Eliminar
  5. Wao!! Te ves muy bien, con curvas y todo!! Sigue así!! Ya veras como de a poquito lograras todas tus metas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Curvas bueno.. la e alante y la de atras xDD

      Eliminar
  6. POR DIOS que buen cuerpo mujer! No parece que andes en los 90, yo me veo como tú y ando en los 77 :O

    Yo conozco una crema aquí en México, se llama Renuee es para las estrías y si sirve, las borra completamente pero tienes que ser MUY ESTRICTO y dedicado en el tratamiento, no puede pasar un día sin usarlo porque se detiene el tratamiento y eso para mi es imposible jaja soy un caso.

    Muchas felicidades por el progreso, enhorabuena querida.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que no me preocupan demasiado las estrias no se.. se ve feo y todo eso pero me e smas importante llegar a un peso sano, asi que de momento pataplin xD

      Y lo que pasa es que las fotos engañan, si me pongo en bañador o con otro tipo de ropa se me ve muchisimo mas gorda, las medidas no engañan ni la bascula tampoco xD Lo que pasa es que elijo bien la ropa para que se vea otro efecto jajja

      Eliminar