-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 24 de abril de 2013

Desaparecida en combate

Nada de eso!

Lo que pasa es que en semana santa me fui a casa de mi chico y bueno, igual que en navidades, 2 semanas, 2 kgs más. Esto no puedes ser.. Total.. que volvi a las 3 cifras, pero este lunes ya volvi a pesar los 99.5, veremos que tal se presenta esta semana!

De momento ajetreada, tengo un examen muy importante este sabado, por las mañanas voy al gimnasio o descanso y las tardes las paso estudiando. De hecho hoy toca gimnasio, estudiar y luego clases, el pack completo.

Ademas, encontré el sitio perfecto para salir a patinar, PERFECTO, y estoy deseando volver a ir, pero el tiempo no acompaña, y mis semanas tampoco ( la siguiente tengo un examen aun peor).

Asi que nada, ocupada al 100%, pero con ganas de volver a pasar por aqui mas a menudo, de salir a patinar y de tener un poco de tiempo libre :D

1 comentario :