-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 29 de abril de 2013

Nueva etapa, volviendo a los origenes


Esta semana no he perdido peso 99.5 y además han aumentado las medidas, por lo tanto me he propuesto un cambio de alimentación, muy básico, pero que espero sea muy efectivo.



  1. Todos los almuerzos serán fruta, ya sea natural, en zumo o en compota.
  2. Todas las meriendas serán hortalizas, zanahorias, pepino, tomate..
  3. Solo comeré pan en los desayunos, nada de un poco en la comida, o un sandwich en la merienda, solo tostadas en el desayuno.
  4. Todos los días comeré verdura al medio día y por la noche, exceptuando 3 días: 1 de pasta, 1 de arroz y 1 de legumbres.
  5. Haré una foto a la comida y a la cena, esta medida ya la tome anteriormente y me sirvió mucho para aprender a comer solo lo que hay en la foto, nada mas.
  6. El desayuno, la comida, y la cena, no durarán menos de 20 minutos comiendo y si en ese tiempo me siento saciada, dejaré de comer.
  7. Y por ultimo, beberé mínimo 2 litros de agua al día, y no serán a ojo, lo voy a contar.



Así que con estas medidas en marcha desde hoy mismo, os dejo mi menú y os invito a uniros a mi

Desayuno: 1 tostada de pan integral con aceite y una loncha de queso tierno + medio vaso de zumo de naranja + tazón de leche semi con un puñadito de avena y un puñadito de cereales
MM: Un plátano
Comida: Espinacas + 4 olivas + 2 pechugas con curcuma + yogur desnatado bio
Merienda: 1 o 2 zanahorias
Cena: Taza pequeña de sopa quemagrasa + higado encebollado + gelatina diet






2 comentarios :

  1. Hola guapísima!! Bueno no te preocupes, lo que cuenta no es cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te levantes y lo fuerte que lo hagas!! Mira, no te preocupes que aumentaste las medidas, vamos a empezar mayo... tómatelo en serio y a por todas!! Y seguro que si sigues todo lo que te propusiste, de aquí a junio que quedan todavía dos meses estás fantástica!
    Hoy lo hiciste genial!! Sigue así! Dieta + ejercicio = CUERPAZO!! (Menos kilos, menos medidas, menos volumen = bikini perfecto jeje)Verás como esta semana pierdes un montón y todo va sobre ruedas!
    Besitos guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Siii ya perdi 500ggr en un dia jaja, solo haciendo las cosas bien, seguramente sera liquido pero algo es algo :D Gracias por los animos cielo!

    ResponderEliminar