-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cambio de look

Algo que tenia pendiente desde que me empece a sentir mejor conmigo misma era hacerme un cambio de look. Siempre he llevado el mismo corte de pelo, a capas y sin flequillo. Decian que para mi tipo de cara era lo mejor, y la verdad que si que me quedaba bien. Todas las veces que intenté cambiar me hicieron un destrozo y sali casi llorando de la peluqueria.

Pero hoy me volvi a armar de valor, y la verdad, ¡me ha encantado lo que me han hecho!

Ya no me tiño el pelo, desde que empece la dieta me volvi muy naturista, cuanto menos artificial haya en mi mejor, asi que con mi color natural y un corte de pelo sencillo, he quedado asi:






4 comentarios :

  1. ¡¡¡Qué guapa!! Síi lo más importante no es solo cuidarse por dentro haciendo dietas y tal, sino por fuera también!! Eso hace mucho! Yo llevo todo el año con chándal, leggins y coleta... pero ya me he prometido que cuando vuelva a España me voy a ir de compras y nunca más me voy a dejar de esta manera! jeje Estás preciosa! Sigue así! MuaKkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date el gustazo,ponte guapa y sal a la calle a tomar el sol, sienta genial ya veras!!! Ponerse guapa para una misma es lo mejor que hay!

      Eliminar
  2. Muchas gracias amores!!!!! Que ilu!! :D:D

    ResponderEliminar