-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

martes, 30 de abril de 2013

Reportando fechorias


Mi reporte de hoy:

Verdura en la comida: bien
Agua: bien
Merienda y almuerzo: bien
Desayuno: bien
Comer en mas de 20 mins: MAL
Cena: CAGADA MONUMENTAL

En la cena ha sido horrible, antes de las 8 tenia hambre pero quise esperar por que luego me paso la nnoche estudiando, me quede dormida, me desperte a las 9 menos 10, y me lo he comido todo.. me he hecho una hamburguesa a la plancha, pero me la he puesto en pan de hamburguesa, y luego un poco de higado de ayer.. 

No es tanto la cantidad o la calidad, si no el como me lo he metido entre pecho y espalda, rapido, con ansias, sin disfrutar nada.. a la media comida ya no tenia hambre pero no podia ni queria parar de comer.. Un desastre. Siempre me pasa eso cuando no como a mis horas, si es a mi hora aunque tenga hambre me controlo, pero como me pase de hora me vuelvo loca.. 

Menos mal que hoy fui al gimnasio, por lo menos lo que queme alli se compensa con esta cena y auqneu no haya perdido peso hoy, no habre engordado, pero vamos.. horrible. Mañana estare al 100% otra vez. Ains...

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Bueno, no te preocupes, un día es un día! Yo también la he fastidiado enormemente ayer y antes de ayer, e iba súper bien! Pero si te sirve de consuelo, mis atracones son con tabletas de chocolate, bollos, palomitas, bocadillos gigantes... Yo creo que mucho no te la has saltado eh!! Solo por el pan! Pero lo has quemado así que tranquila!! Todavía es miércoles! Tienes casi una semana entera por delante para conseguir tus metas! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ains que cielote eres :D esque estoy con el examen final de acceso a la uni y pf.. a veces me supera, mañana ya lo hago asi que espero que se acabe el pasarme xD

    Gracias por tu apoyo :_)

    ResponderEliminar