-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

domingo, 5 de mayo de 2013

Cuidados de la piel


Hoy estoy buscando info sobre temas de belleza, potingues y tal.. y no se si os he hablado alguna vez de la marca LUSH.

Es una marca de productos de estética totalmente naturales, 100%, 100% pero de verdad.
Lo repito por que muchas marcas dicen serlo y luego en los componentes ves que no. Además de esta ventaja, la marca no experimenta con animales, ahora en Europa esta prohibido para todas las compañias, y LUSH ha sido una de las grandes fuerzas en esa lucha.

Dejando a un lado el tema empresa, los productos de esta marca son ESPECTACULARES.

Hace unas semanas hice una compra, me estaban saliendo muchisimos granos, yo tengo la piel grasa aparte de otros problemas, y necesitaba algo que funcionase de verdad. Siempre había usado lo típico, garnier, babaria.. lo que hay en el Alcampo. Y nunca me había funcionado.

Total, hice esta compra: una limpiadora adaptada a mi piel, para pieles grasas y granitos - 1 tónico para lo mismo - otra limpiadora que se puede usar también por el cuerpo, un champú solido para el volumen y cuero cabelludo sensible y una mascarilla antiséptica. Todo por menos de 35 euros.

Limpiadora Herbalísimo: 

Limpiadora Farmacia de guardia:

Tonico Tea Tree Water:

Champu solido oceanico:

Mascarilla Terminator cosmético:

Y como muestras me dieron:


Exfoliante corporal y anticelulitco de azúcar:



Limpiadora exfoliante Dark Angels: 







Resultados: 
  • piel matificada sin brillos
  • granitos reducidos al 90%
  • puntos negros van desapareciendo poco a poco
  • piel tremendamente suave y limpia
  • el tono se unifica
  • los granitos que salen son mínimos y se secan en 1 día.


He de deciros que desde que uso estos productos casi nunca me maquillo, para mi salir sin maquillar era imposible, ahora, mezclo un poco de crema hidratante con mi base de maquillaje, la aplico para dar una chispa de color, y una chispa de polvos por si queda algún brillo por la crema. Y si no me apetece ni eso.

Si tenéis alguna tienda física cerca, no dudéis en ir, preguntar, que os aconsejen.. es totalmente recomendable, en serio 100%.


Además, no solo hay productos para la cara: champú, jabones, cremas hidratantes, barritas de masaje, exfoliantes, perfumes, maquillaje, desodorante, dentífricos, bombas de baño, burbujas (GENIALES), tinte hena para el pelo... infinidad de productos para todo tipo de pieles, y a buen precio. 
Además te dan muestras de otros productos que quieras probar  todo son ventajas.


Por otro lado, hoy he estado mirando la marca Yves Rocher, tiene productos con muy buenas criticas que pueden complementar estos tratamientos, las cremas hidratantes en Lush son muy caras, en cambio en Yves hay algunas por muy buen precio. En la pagina web no ponen si son totalmente naturales, así que esperaré a ver una tienda física para decidirme.



CONSEJO: Siempre que podáis y en todos los casos, utilizad productos naturales. En el ambiente hay muchisima contaminacion y poner quimicos en nuestra piel sin necesidad de hacerlo... mejor no. En nuestra piel y en nuestro organismo, todo lo que podáis comer que sea totalmente natural, sera mucho mejor. La piel se resiente mucho, y muchos de esos productos crean dependencia química, por lo que si los dejas tu piel sufre, necesitando de ese producto o de 33434 mas para solucionarlo. En cambio las cosas naturales nunca van a tener un efecto adverso.

Lo mismo es para la comida, o para los medicamentos, no uséis medicamentos si no es estrictamente necesario. Tomar un ibuprofeno o lo que sea para un dolor de cabeza simple no tiene sentido, podemos aguantar el dolor, descansar, tomar una tila, estar a oscuras un tiempo.. Igual para los resfriados: un resfriado no se cura con medicamentos, ¿lo sabíais? los medicamentos solo consiguen reducir los síntomas. Así que si no es estrictamente necesario, pasad el resfriado en cama y cuidándoos bien sin tomar nada. Obviamente si tenéis que trabajar y es imprescindible habrá que hacerlo. Los antibióticos igual, las cremas, los jarabes.. todo lo químico que podáis reducir o dejar de tomar mejor que mejor.

¿Y que quede claro eh? solo si lo podéis evitar, las cosas con prescripción medica son inevitables.

Por mi parte, lo único químico que entra en mi cuerpo es: Ventolin, para el asma, y pastillas hormonales para que me baje la menstruación, nada mas. En cuanto a la piel, el gel es natural, de rosa de mosqueta, lo venden en Carrefour, y el champú es el solido de LUSH que dura muchisimo. Lo único que toca mi piel químico es por ahora el maquillaje (proximamente sera también de lush) y la crema hidratante (de aloe vera pero química)

Y para las comidas..nada, nada químico, a excepción de si voy a tomar algo y me pido una cocacola zero, o me pongo alguna salsa procesada en una hamburguesa alguna vez. nada mas.

Espero que os sirva todo esto y si podéis aplicarlo varéis que bien

No hay comentarios :

Publicar un comentario