-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 8 de mayo de 2013

Seguimos igual

Ayer os conté que estaba un poco pachucha, pues hoy mas de lo mismo, así que he decidido pasar el día en casa en camita a ver si me recupero del todo para seguir la semana con fuerza. Ahora me lo puedo permitir, ya acabé la prueba de acceso a la universdad, el 22 me dan los resultados que nervios jiji, y no tengo nada que hacer mas que cuidarme y vaguear!!

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno

  • Leche semi con café
  • 1 bollito con aceite y ajo

Media mañana

  • Naranja

Comida

  • Lentejas con frankfur
  • 2 dedos de pan

Merienda

  • 1 zanahoria
  • Yogur bio 0%

Cena

  • Hamburguesa vegetal a la plancha y ensalada

Por cierto, os voy a preparar un post con mogollón de enlaces sobre cosmética natural, tiendas a buen precio online, recetas.. buah, me encanta, ojala tuviese dinero para comprarmelo todo :D Poco a poco me iré haciendo mi arsenal, por ahora ya puedo hacer 1 mascarilla con lo que tengo, que cutre soy jaja.

Bueno espero que os guste tanto como a mi, es una afición muy bonita y que nos sirve a todas, se pueden crear muchisimas cosas y mandarnos cosas.. ay! que me emociono! ya os enseñare ya.

4 comentarios :

  1. Cariñop , intenta animarteeee , que vas muy bien.
    Por cierto , podrias decirme cuandas kilocalorias tendrian esos dos deditos de pan que sueles comer en el almuerzo , pa hacerme una idea :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calorías 91 Kcal/35 gr
      Proteínas 2.9/35 gr
      Grasas 0.6/35 gr
      Hidratos de Carbono 18/35 gr
      Índice Glucémico (IG) 85

      91 calorias mas o menos, pero como ves, 0.6 de grasas, por lo tanto no engorda, ya que los hidratos de carbono se consumen con la actividad fisica diaria, o con el ejercicio de pesas.

      Si los comes por la noche, igualmente no engorda, tendrias que quemarlo a la mañana siguiente, o sino, si que se convertiria en grasa, por lo tanto.. mejor no comerlos por la noche, por si acaso no queremos hacer ejercicio en ayunas que e slo mas normal xD Y dejar lso hidratos para antes de las 6 de la tarde, nunca despues. Y mejor que sea pan integral, que es de absorcion lenta y nos proporciona energia mas tiempo, por lo que no necesitamso comer tan rapido.

      El pan blanco y el integral tienen las mismas calorias, pero no las mismas propiedades.

      Eliminar
  2. Hola princesitaa!!! Qué te pasa que estás pachuchilla?? Estás constipada?? Síiii mantita calentita y manzanillita en mano jejeje
    Pero mira, de nuevo te doy mis grandes felicitaciones!!!! Hiciste genial tu dieta princess!!! Verás cuando te peses qué alegría te vas a llevar!!!
    Yo también soy súper coqueta y me encanta irme de compritas de cremitas, maquillaje, ropita, cuidarme las uñas... todo todo! Siempre me cuido mogollón, menos este año que estoy fuera, que tengo más raíces que un árbol, todo súper descuidado... jajaja Peeeero sabess te seguiré en tu otro blog!! Así me ayudas a dar el gran salto y ponerme súper guapita para cuando vuelva a España!! Que me tienen que ver súper guapi!! Jijiji
    Sigue así con tu dieta reina!! Que lo estás haciendo genial!! En serio!!! Yo creo que tu meta es pan comido para tii!! Y que en menos que canta un gallo la vas a conseguir!! Jijiji
    MuakKkk!!! :*************

    ResponderEliminar
  3. Jajaja noooooooo que a veces tambien me paso o no ago sufiient ejercicio! aun me queda camino para largo, pero on gnte como tuapoyandome es muchisimo mas sencillo, gracias cielo!!!!!!!

    Y espero que te guste el otro blog tambien, ire poniendo cositas que aprenda, y ya lo pondre mas bonito tambien jaja

    ResponderEliminar