-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

viernes, 28 de septiembre de 2012

Culpabilidad

Esta es la septima etapa por la que estoy pasando, he llegado aqui a través de la perfección, que creo es el principal motivo de que me sienta asi.

Os explico, yo he hecho millones de dietas durante toda mi vida, de todo tipo, y he sufrido mucho, he pasado mucha hambre, me he sentido deprimida, angustiada, ansiosa..
Estaba acostumbrada a que ponerse a dieta era tener esos sentimientos.

Y esta vez no ha sido asi, he pasado por varias etapas y en ninguna de ellas me he sentido tan mal como en cualquier día de alguna de aquellas dietas.

Por lo tanto, mi cuerpo estaba acostumbrado a que hacer dieta era sufrir, y ahora que no sufro, me siento culpable.


He encontrado la dieta perfecta para mi, en la que no paso hambre, como equilibrado, y pierdo peso. Aguanto mi ritmo de vida, mis ejercicios, mis estudios, todo perfectamente, estoy contenta, no sufro, no tengo ansiedad, ni angustia, ni me preocupa no comer como cualquier persona, porque se que todo el mundo es distinto, y si alguna vez se me apeteciera comer algo, lo haria.

Es tán perfecto, que me parece increible, y me hace sentir tremendamente culpable, pensando que algo debo estar haciendo mal, porque este sentimiento no es el que he tenido toda mi vida.

Superar esta etapa va a suponer nuevos cambios psicologicos y quizá la entrada a algo nuevo y desconocido, quien sabe por cuantas fases mas pasaré hasta llegar a mi objetivo. 

De todo se aprende.

No hay comentarios :

Publicar un comentario