-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 29 de octubre de 2012

Popurri

Hace tiempo que no escribo, he tenido unas semanas jodidas.. Primero por problemas sentimentales.. y Segundo, lo mas grave, los resultados de un analisis que me hice han dado niveles altos de colesterol y el higado inflamado.

He querido cambiar cosas de mi dieta para intentar mejorar estos valores, ya que el mes que viene vuelven a hacerme una analitica y quiero ver si es posible mejorar.

He suprimido los lacteos, me he pasado a la leche de soja o de alpiste, los yogures igual, de soja. Menos carne, la proteina provendra mayoritariamente de clara de huevo, tofu, y soja texturizada. Muchismas verduras de hoja verde: canonigos, rucula, acelgas, espinacas, lechuga.. rabanos, cardo.. Fruta en compota, preparada por mi misma.. No se, muchisimas cosas nuevas que añado a mi dieta, y espero que hagan buen efecto.

Y extracto de boldo para el higado.

Hoy fue dia de peso, y con todo el jaleo de estas semanas, pues bueno, no esta mal: 400 gramos menos

Peso: 112.4 kg

Y las medidas, todas igual menos:

Pecho 116
Cintura 95
Cadera 120

Tambien me he comprado unas cremas y aceites para ir controlando las estrias y la celulitis, rosa mosqueta, almendras dulces y aloe vera.

Y bueno.. a partir de mañana volvere a poner los menus, que ya estoy bastante mejor y he vuelto a la rutina :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario