-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 6 de mayo de 2013

Foro adelgazar

Y por último, y ya os dejo tranquilos hoy, una recomendación.

Parte de la culpa de que hoy esté donde estoy, con tanta fuerza y positivismo, ha sido gracias a muchisimas personas que me han estado apoyando desde que empecé, en mis caídas y en todos los momentos de esta experiencia.
A estas personitas las he conocido a todas en el mismo sitio: Foro adelgazar.

Llevo un año participando, y desde hace poco soy moderadora allí. Ha sido, y es, una experiencia gratificante todos los días, gente excepcional, que te ayudan sin pedir nada a cambio, que comparten contigo cualquier información que tienen, que se esfuerzan día tras día.. personas increíbles.

Si tenéis curiosidad, id y registraos, leed, mirad, aprended.. y si os decidís a participar, no os arrepentiréis jamás.

Cuidado, hay información de todo tipo y hay que saber hacer lecturas inteligentes, hay personas que van desesperadas buscando o dando información poco saludable, así que cuidado con lo que escribís y con lo que leéis, siempre con control, como todo en esta vida.

Allí me podréis encontrar, leer mi experiencia mas detallada en el paso del tiempo, o participar en mi grupo de adelgazamiento, os dejo los links, espero que os guste el foro y os sirva tanto como me esta sirviendo a mi.





71 comentarios :

  1. Gracias por la información del foro, lo visitaré a ver que tal.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el mejor producto que he probado para preparar y detoxificar mi cuerpo antes d empezar la dieta, ha sido el Lipograsil Tratamiento de choque. Me fué genial para limpiar mi organismo y empezar con el régimen.

      Os dejo el link, por si a alguien le interesa
      http://www.farmainstant.com/es/control-peso/5444-lipograsil-15-dias-choque-45-comprimidos.html

      Saludos!! :)

      Eliminar
    2. Hola. Yo he perdido al rededor de 8 kilos luego de comenzar este tratamiento sin produstos ni medicinas espaciales https://go.hotmart.com/P11994329F. Se los recomiendo

      Eliminar
  2. DIETA DEL GRANO DE ARROZ

    Dieta Tibetana

    1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.

    2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.

    3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo

    4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.

    5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.

    6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.

    7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.

    Explicación

    Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
    Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres constante tanto con la dieta como con los ejercicios, no dudes que lograrás tu objetivo. Recuerda que antes de comenzar una dieta estricta o un plan de ejercicios intenso, debes consultar con tu médico, para que él te asegure que puedes hacerlo, sin inconvenientes para tu salud.

      http://factorquemagrasaparabajardepeso.blogspot.com/


      Eliminar
  3. http://factorquemagrasa.com/video/?hop=loveaw619

    Chicos ahí tienen un producto, me ayudó a bajar 5 kilos en un mes. Les invito a probarlo; yo estoy que no quepo en mí de la alegría.

    ResponderEliminar
  4. sigue asi!!! yo también estoy a tope con dieta y gym! por cierto he visto el foro y está genial pero no me deja registrarme porque el foro tiene políticas antispam :(

    ResponderEliminar
  5. LA SOLUCION FINAL ACABA DE LLAGAR A ESPAÑA
    Un test genético que identifica 5 series de genes tuyos, y solo tuyos referentes a tu metabolismo. Si quereis mas informacion en www.bodykey.es y si os animais mi correo es geneticaadelgazaya@hotmail.com, nutricionista y farmacéutica. Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. LA SOLUCION FINAL ACABA DE LLAGAR A ESPAÑA
    Un test genético que identifica 5 series de genes tuyos, y solo tuyos referentes a tu metabolismo. Si quereis mas informacion en www.bodykey.es y si os animais mi correo es geneticaadelgazaya@hotmail.com, nutricionista y farmacéutica. Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Nuestra farmacia en linea http://reductil-meridia.biz es un sitio especializado en la venta de productos para bajar de peso.Solo aqui usted puede comprar medicamentos quimicos y a base de hierbas muy eficaces.
    El producto mas vendido es REDUCTIL GENERICO SIBUTRAMINA 10/ 15 mg.Vendemos este producto a un buen precio.

    ResponderEliminar
  8. Tambien estaba un poco estresada y consulte a una amiga me dijo mira esta web www.ayuno.es lo realice con expertos , pero me ha cambiado mi vida

    ResponderEliminar
  9. Conozco una forma muy eficaz para bajar de peso visita: http://tinyurl.com/k9encyj y veras que no te arrepentiras!!!, a mi me cambio la vida.

    ResponderEliminar
  10. ¿Usted ya no puede soportar más su peso excesivo? ¿Usted quiere acabar con los kilos que le molestan tanto? Ya es hora empezar a hacer algo.

    Pero ahora existen otros remedios muy eficaces para tratar la obesidad. Por eso nuestra farmacia online farmacia http://allgenericmedsnow.com/ le ofrece un surtido muy variado de medicamentos para perder el peso. Son los siguientes: Reductil, Xenical ,Acomplia Clenbuterol, Phentermina 375 . Remedios Adelgazantes Naturales : Mega hoodia, Extra Slim, Slim Fast Viproslim.
    Visite nuestra farmacia online http://reductil-meridia.biz y compre los medicamentos para adelgazar. No hace falta esperar más y esconder su problema. Le deseamos éxitos en la lucha por su salud.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor para mi para mantenerme y cuidarme en el peso, a parte obviamente de cuidarme en las comidas es hacer ejercicio. Utilizo el foro y me parece barbaro. Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  12. ¿Tienes un acontecimiento especial la semana que viene y no te entra el vestido que te habías comprado? ¿O tal vez sea una cita en la que quieres lucir mejor? Puede que solo sea un buen impulso para seguir con una vida más saludable. Sea como sea, hoy queremos enseñarte cómo bajar de peso rápidamente. Si usted está llevando kilos de más en este momento y está tratando de perder peso, estoy seguro de que usted no está solo. Muchas personas quieren bajar de peso de manera que puedan sentirse mejor y puede ser extremadamente difícil alcanzar esa meta. Si deseas alcanzar esa meta, entra en esta página y perderás peso rápidamente: http://tinyurl.com/quiero-perder-peso.

    ResponderEliminar
  13. Una opción sana y efectiva para adelgazar son los productos Herbalife http://www.adelgazarrapidoweb.com/nutricion/productos-herbalife-precios/

    ResponderEliminar
  14. La fuerza, la voluntad y el autoestima estan dentro de nosotros pero muchas veces no logramos sacarlos. Si estas seguro que tu meta es perder peso, echa un vistazo a los distintos consejos, dietas,deportes y suplementos recomendables que debes tomar para reducir la perdida de grasa: www.usaralcachofadelaon.com

    ResponderEliminar
  15. Yo he bajado 6 kilos en dos meses, ahora sigo con el solo para mantener el peso. Me siento genial con mas energía durante todo el día, este es el enlace http://herbalsalud.es/.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen foro, me ha gustado mucho, es un gran apoyo para todas las personas que sufren obesidad :) Por cierto, han oido de ese consejo que se remonta desde los años 50 que dicen que ha ayudado a miles de personas de una manera facil? Quiza les sirva de ayuda! esta comprobado que funciona, aprovechen antes que se termine. entren a la url haciendo click en mi nombre para mas info!

    ResponderEliminar
  17. En estos tiempos existen muchas maneras y consejos de Como Bajo De Peso Rapido pero la mayoría de las personas no saben ni de dónde empezar este proceso peor aún hacerlo de una forma saludable. Es importante tener en cuenta que para bajar de peso rapido es un proceso continuo y que muchas personas creen que el proceso es efectivo y saludable en todo su contenido.
    Sin embargo, es un consejo que las personas tomen en consideración que la manera más efectiva de bajar de peso rápido es por medio de una dieta balanceada y controlada tambien practicar bastante ejercicio cardiovascular, hay distintas variaciones en como este proceso puede ser logrado de…..

    PARA SABER MAS VISITA: http://tinyurl.com/ozg7vqg

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ofrezco como ayuda complementaria a dicho propósito un producto destacado de la tienda www.bambuk.es, echen un vistazo: http://www.bambuk.es/cinturones-vibratorios/2459-cinturon-vibratorio-body-shaper.html
    Cinturón Body Shaper. El Cinturón Vibratorio Body Shaper es un cinturón ergonómico que le ayudará a dar forma a su cintura y le ayudará a conseguir los objetivos de entrenamiento que se plantee. Si esta cansado de gastar dinero en gimnasios que terminan estresándole y no utilizando sus servicios, pruebe una nueva forma de conseguir una cintura firme y estilizada de forma cómoda y segura.

    Características:

    -Diferentes niveles de intensidad
    -Mando práctico e intuitivo
    -Fácil de usar en cualquier lugar
    -Complemente ejercicio, dieta y con unos minutos de uso, apreciará los resultados enseguida
    El pack incluye:

    -Cinturón Body Shaper
    -Cinta métrica
    -Manual de instrucciones
    -Ampliación de cinturón
    -Adaptador de corriente

    ResponderEliminar
  19. Para amas de casa con tiempo libre

    www.trabajadesdetucasaahora.es

    ResponderEliminar
  20. pues si la verdad que funciona bien

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte!! Te animo a que te pases por mi blog :))) http://yoadelgazoennavidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¿Estás interesado (a) en soluciones efectivas para Quemar Grasas y además que sea un producto con garantía internacional?
    Si es así te invito a ver la siguiente información, solo haz click en el link:
    http://tiny.kim/8126c

    ResponderEliminar
  23. Quieres Bajar de Peso Sin efecto Rebote?

    Lo ideal es perder de 2 a 3 kilos cada 15 días para no sacar a tu organismo de control. No nada más se trata de ingerir un grupo específico de alimentos, es necesario consumir un poco de todos los grupos, incluyendo las grasas y los azúcares, siempre y cuando sea de forma controlada y sobre todo BALANCEADA. Con esto te asegurarás de perder peso sin rebote, además de mantenerte saludable y satisfecho.

    Lo más importante de como bajar de peso sin rebote es tener una meta y comprometerte a llegar a ella, sin descuidar la parte esencial que es la salud y sin exponerte a ciertos métodos aparentemente novedosos que funcionan sólo temporalmente y que pueden resultar muy riesgosos para tu salud.

    Puedo ayudarte mucho mas intentalo solo has clic aqui: http://tinyurl.com/o8mucbb

    ResponderEliminar
  24. en http://kefircomprar.com tiene una lista de correo para conseguir kefir gratis donde se suscriben aquellos que quieren regalar o los que lo buscan

    ResponderEliminar
  25. http://www.elizabeth82.myitworks.com/es/ para las personas que han bajado de peso y tiene la piel flácida , célulitis , estrías, varices , os lo aconsejo yo lo he probado y funciona.

    ResponderEliminar
  26. Espero que te yendo bien con tu dieta, solo paso recomendarte esta buenísima guía, esta dando resultados excelentes a todos los que la siguen, bajas de peso naturalmente: http://tiny.kim/030bc

    ResponderEliminar
  27. Yo conseguí unos resultados fantásticos con Juice Plus. En un mes bajé 8 kilos. Y en 4 meses perdí 20. Os dejo el teléfono de mi nutricionista para que os pongais en contacto con ella: 620 159 805
    Es realmente maravillosa, sin ella, sin su programa, sin su dieta y sin su apoyo no lo habría conseguido.

    ResponderEliminar
  28. A mi me funciono factor quemagrasa
    100% probado y funcionando,mirate el video si quieres y los detalles,pero funciona.
    Para quemar grasa lo mejor
    Video https://youtu.be/NOO5Lx1hdvE
    Web: www.pierdapesofacilmente.blogspot.com
    Puedes ver los comentarios y resultados Aqui baja en la web para ver todos los comentarios.
    Ya me contaras.
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Tras largos años,mucho esfuerzo y constancia e perdido unos maravillosos 30 kg,me siento muy sastisfecha conmigo misma,porque jamás en la vida pense que iba a perder tanto peso,y ser la persona que ahora soy,me siento feliz porque el sueño de mi vida era eso.

    Ahora tengo una talla 44/42,me puedo poner esos pantalones a la cadera que tanto me hacian ilusión,estoy mucho más guapa,mi autoestima a subido,y lo mejor es que no corro peligro por mi salud,mis analíticas han salido perfectas,me siento más ligera,más fuerte ,no me canso.

    Chicas/os , sin teneís paciencia ,constancia os digo que perdereís esos kilos que os sobran,no es cuestión de hacerlo una temporadita y ya esta,esto es para toda la vida,y teneís que aceptarlo,la dieta no es sinónimo de pasar hambre,a mi la dieta me ha servido a comer de todo ,probar cosas nuevas y saludables,y el deporte me ayudado a sentirme mejor conmigo misma.
    Estos consejos son muy buenos aplicalos.
    >> http://tinyurl.com/njz9q78 <<
    Contiene información detallada sobre diversos alimentos .

    Suerte:

    ResponderEliminar
  30. Buenas aqui teneis la solución para perder peso,tratamientos con productos naturales y ecologicos,perdemos peso y ganamos salud,hacemos una detoxificacion del organismo y vais a sentiros bien. Pideme informacion gratuita

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo acababa de unirme a foro-adelgazar.com pero no se que paso, hace días que no puedo entrar, sabes que paso?

    ResponderEliminar
  32. DIETA DEL GRANO DE ARROZDieta Tibetana1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo 4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.ExplicaciónLo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

    ResponderEliminar
  33. Tienen que ver el siguiente video (click en http://bit.ly/1YaNWXT), te explican una estrategia para perder peso en menos de 7 días lo más interesante no dejas de comer tu comida favorita. Mi novia lleva 3 días probando el producto y la veo muy contenta. El primer día logro bajar 2 kilos. Lo más importante que le ha vuelto su confianza la noto muy alegre y positiva (estaba muy traumada por su peso y sobre todo por su pancita), me alegra verla así.

    ResponderEliminar
  34. hola a todos le recomiendo una farmacia que esta vendiendo sibutramina www.meridiareductil.com hacen envios a todos los paises del mundo con entrega a domicilio es muy comoda y lo mas importante es que las pastillas son efectivas

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. este es un excelente producto para bajar de peso sin tener que dejar de comer lo que mas nos gusta

    http://factorquemagrasa102.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos!
    Vengo a hablaros de un método que me ha hecho perder peso y soy muy feliz!
    Es el Método Sbelt de Maite Palazuelos: http://www.metodosbelt.com/
    Con este método he puesto fin a mis problemas de sobrepeso y autoestima. Os recomiendo que le echéis un vistazo.
    Estoy tan contenta que tenía que contarlo, porque a mi me ayudaron y me dieron información por eso quiero devolver ese favor a la gente que desinteresadamente opina y cuenta sus experiencias.

    Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. yo perdi mucho pesp con estps productos http://wraps.tictail.com/

    ResponderEliminar
  39. Buenos días, aconsejo que los interesados en cuidarse de forma natural, sana y equilibrada. Ya sea para perder peso como para mantenerse visiten este enlace. Es muy interesante, después de rellenar el cuestionario, se hace un seguimiento y se dan consejos para hacer una alimentación sana y equilibrada que ofrezca los resultados deseados.www.estudiodenutriciononline.com

    ResponderEliminar
  40. Yo segui la dieta que me aconsejo mi medico, y gracias tambien a los productos reductores de somatoline he reducido un poco la zona de mis gluteos y las caderas. Animo a la gente a llevar una dieta sana para reducir su peso y compaginarlo con algun producto.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por su trabajo y una gran cantidad de información útil! http://www.saludsinreceta.com/ es el blog sobre salud y belleza en el que encontrarás los mejores consejos sobre alimentación, bienestar y medicina preventiva.

    ResponderEliminar
  42. Me encanto la informacion muy practica y util, comparto mi dieta preferida http://www.hagodieta.com/2016/07/dieta-para-bajar-10-kilos-en-un-mes.html
    La motivacion y decision es tan importante como llegar a la dieta perfecta para cada uno.

    ResponderEliminar
  43. Quiero comentar lo fácil que me resulta llegar a conclusiones sobre como bajar de peso
    Todo es cuestión de balances, me refiero a balances como una herramienta básica que utilizamos los Ingenieros Químicos, ya que si comparamos a nuestro organismo con una máquina de combustión (valga la comparación), resulta que es muy fácil aplicar, balances tanto de calor como de masa, al igual que lo hacemos para cualquier proceso químico, basándonos en el principio o Ley de la Conservación de la Masa y Conservación de la Energía, que dicen:
    Ley de la Conservación de la Masa
    "En una reacción química la suma de la masa de los reactivos es igual a la suma de la masa de los productos", su autor, el francés Antoine-Laurent Lavoisier ( 1743-1794), Aunque te pueda parecer muy lógica y sensata esta idea, y que no tiene mucho mérito haber llegado a esa conclusión, Lavoisier tuvo que realizar numerosos y meticulosos experimentos para convencer a los que por entonces pensaban que, por ejemplo, al calentar un metal este ganaba masa cuando se convertía en una nueva sustancia. Lavoisier midió en un recipiente cerrado las masas del sólido y el aire antes y después de la combustión y llegó a la conclusión de que la masa que ganaba el metal era igual a la masa de aire que se perdía.
    Esta Ley es muy fácil de entender con las siguientes palabras "Lo que entra a un Proceso es igual a lo que sale de él, más lo que se queda acumulado en su interior"

    Ley de la Conservación de la Energía
    Después de una repetición muy cuidadosa de estos experimentos Joule concluyó lo siguiente:
    1) La cantidad de calor producida por la fricción entre cuerpos, sean líquidos o sólidos siempre es proporcional a la cantidad de trabajo mecánico suministrado.
    2) La cantidad de calor capaz de aumentar la temperatura de 1 libra de agua (pesada en el vacío y tomada a una temperatura entre 55º y 60º F) por 1.8º C (1º F) requiere para su evolución la acción de una fuerza mecánica representada por la caída de 772 lb (350.18 kg) por la distancia de l pie (30.48 cm).
    El principio de la Conservación de la masa o materia y combinado con el principio de conservación de la energía se puede aplicar a nuestro organismo para bajar de peso , cómo? Muy sencillo, si nosotros contabilizamos las calorías (energía química) que consumimos en forma de alimentos y que no es otra cosa que los carbohidratos, azucares, grasas, etc. representadas por alimentos tales como pan, tortillas, sopas , carne de todo tipo, leche, refrescos, frutas, jugos, etc. podemos contar y sumar todas las calorías que suministramos a nuestro organismo (existe información de cuantas calorías tiene cada alimento por unidad de peso, por lo que solo tienes que multiplicar la cantidad de producto consumido por la cantidad de calorías que nos da cada uno).

    Tiene que haber un equilibrio entre la cantidad de calorías consumidas y la cantidad de energía que consume tu organismo, lo ideal es que ese balance se mantenga equilibrado para que tu organismo no sufra variaciones de peso, lo importante es cómo llegar a ese equilibrio, primeramente debes de medir esos valores.
    “No se puede mejorar lo que no se controla; no se puede controlar lo que no se mide; no se puede medir lo que no se define”.
    Estas son las famosas palabras del estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y principal difusor del concepto de calidad total, William Edwards Deming (1900 – 1993)
    Qué importancia tienen estas palabras, que se resumen en que “debemos tener indicadores que nos guíen sobre el camino correcto que debemos seguir, pero indicadores confiables”.
    Cuando "quemas" más calorías de las que ingestas, esa diferencia se refleja en la pérdida de masa del cuerpo, esto es lo fácil del balance, pero no es tan sencillo, porque si no hay un adecuado control, podemos caer en casos extremos de desnutrición con las debidas consecuencias, y si por el contrario consumimos más energía (calorías) de las que consumimos con nuestros hábitos diarios, podemos caer en problemas de sobre peso y/u obesidad.

    ResponderEliminar
  44. Es muy util lo que informas, ideal para tener mejor salud, ya no solo es estetica, les comparto la dieta que me ha resultado, hemos bajado mi esposo y yo http://www.adelgazarplus.com/dieta-para-bajar-de-peso-en-5-dias/

    ResponderEliminar
  45. Hola, buenas noches a todos, venia aqui para contaros un poco como es mi experiencia. Yo pesaba 142 kilos y ahora mismo estoy en 68 kilos. Escribo aqui para intentar dar motivacion a todas esas personas que lo necesitan ya que se lo que es sufrir mucho por esto. He realizado un video de como fue mi cambio y espero que os guste. El siguiente video que suba va a ser explicando en primera persona como consegui todo.

    https://www.youtube.com/watch?v=EGtOJUUK6Ig

    Perdi 74 kilos en 11 meses y si me costo muchisimo pero es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Solo tuve que cambiar mi alimentacion, eso si pasando muchisimo hambre, y haciendo muchiiiisimo deporte.

    Bueno espero que os guste mi experiencia y si necesitais ayuda me escribais para intentar solucionaros vuestras consultas.

    ResponderEliminar
  46. Tengo buenas referencias de ese foro; como todo, hay que tener cuidado con lo que se lee ya que mucha gente anda publicando cosas sin mayor sustento o información. Dos cosas tengo claras: las llamadas dietas milagrosas solo traen complicaciones y, lo mejor que podemos hacer para perder peso es seguir una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Si quieres adelgazar rápidamente, el mejor método es practicar ejercicios aeróbicos manera constante durante 1 hora, 3 días a la semana, dejando un día por medio para descansar. Aquí una selección de los mejores ejercicios. Incorpóralos a la rutina de cardio para perder peso y combina estos ejercicios con otros como footing, bicicleta Ver Bicicletas Mano Bca o natación.

    Sentadillas (3 series / 10 repeticiones)

    Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, baja tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo, también puedes hacerlo sujetando unas mancuernas.

    Flexiones (3 series / 12 repeticiones)

    Túmbate boca abajo y coloca tus manos paralelas a los hombros. Estira las piernas y apoya solo las puntas de los dedos de los pies. Ahora baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. También puedes hacerlo, apoyando las rodillas, si en un principio te resulta difícil. Este ejercicio no es tan fácil como parece. Te ayudará además a aumentar tus bíceps y pectorales. Por comodidad y diferentes posturas puedes hacerlo sujetando unos soportes para flexiones de pecho

    Zancadas (2 series / 14 repeticiones)

    Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sujetando una mancuerna en cada mano.

    Fondos de tríceps (3 series / 12 repeticiones)

    Coloca las manos en una silla o banco y distancia los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio también puede realizarse colocando los pies en otro banco o silla, así se ejercitan mejor los tríceps pero hazlo sólo cuando te veas preparado, es fácil resbalar y caer. Para una mejor postura puedes usar un soporte o barra para fondos

    Elevaciones de rodillas (3 series/15 repeticiones)

    Comienza a trotar sobre tí mismo y a elevar las rodillas dobladas en ángulo de 90º. Lo puedes trabajar apoyado de un banco.

    www.equiposdegimnasia.com

    ResponderEliminar
  48. Quiero contarles que el Metodo Easy hizo milagros en mi vida, al igual como ustedes deseaba adelgazar, probe con pastilla, dietas que lo unico que lograban era decaer mi animo, el método easy de la web de psicologia para adelgazar hizo que reduciera esos kilos de mas que no me hacien sentirme bien, conoci este metodo buscando por google y me siento agradecido, quiero que ustedes tambien noten el cambio en sus vidas tanto como yo.

    ResponderEliminar
  49. Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

    Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar
  50. Si les interesa adelgazar les dejo el link del PDF que te explicará paso a paso como perder 10 kilos en 3 semanas:
    https://goo.gl/OFGAeD

    ResponderEliminar
  51. Estaba probando café verde más y ahora veo resultados. Perdí en el peso sobre 5kg dentro de 1 mes

    Sitio oficial del producto:
    http://track.buygreencoffeeplus.com/product/green-coffee-plus/?uid=43958&pid=150


    ResponderEliminar
  52. El post me ha servido de gran ayuda para empezar a tener estilos de vida más saludables e ir poco a poco adelgazando, un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  53. Hola.... soy de verdad muy contenta con mi tratamiento Reductyl Meridia 15mg. MI doctora me lo ha recomendado. No he tenido efectos secundarios (tal ves un poco de insomnio) pero el mas importante es que he bajado 14 kilos ... conseguí las pastillas Reductil Meridia oline en esta farmacia pharmacy-weightloss.net ( a un buen precio) y sigo con mi tratamiento... mi objetivo es bajar mas de 20 kilos... es que soy de verdad muy gordita. Suerte a todos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta su informacion, realmente no todas las Dietas Rapidas no son malas, mis amigas y yo hacemos la dieta del yogurt. Las http://www.adelgazarplus.com/category/dietas-rapidas/dietas rapidas se pueden realizar si se necesita bajar de peso en 2 dias.

    ResponderEliminar
  55. Hice un pedido sibutramina con www.allgenericmeds.net , recibi el producto adquirido en mi casa, funciona perfectamente, hasta ahora consegui bajar 7 kilos (en 5 semanas)

    ResponderEliminar
  56. he comprado reductil en este sitio www.allgenericmeds.net , el precio me parece un poco alto pero son productos de buena calidad enviados desde europa. Ayer recibí el producto adquirido en mi casa sin problemas y quería expresarle mi satisfacción tanto con el producto como con la farmacia online

    ResponderEliminar
  57. Hola, también recomendaría la farmacia reductil-sibutramine.net/, compré 2 píldoras, píldoras efectivas, envío seguro y asistencia muy cariñosa.

    ResponderEliminar
  58. Hola Michela por la pérdida de peso También compré sibutramina en la misma farmacia, demostró ser confiable. El producto me ayuda con los antojos y estoy muy contento con el resultado.

    http://www.reductil-sibutramine.net/
    Todavía tengo un par de libras para tirar, pero para el traje de prueba lo hago :)

    ResponderEliminar
  59. ¿Usted ya no puede soportar más su peso excesivo? ¿Usted quiere acabar con los kilos que le molestan tanto? Ya es hora empezar a hacer algo.

    Pero ahora existen otros remedios muy eficaces para tratar la obesidad. Por eso nuestra farmacia online farmacia http://www.reductil-sibutramine.net/ le ofrece un surtido muy variado de medicamentos para perder el peso. Son los siguientes: Reductil, Xenical ,Acomplia Clenbuterol, Phentermina 375 . Remedios Adelgazantes Naturales : Mega hoodia, Extra Slim, Slim Fast Viproslim.
    Visite nuestra farmacia online http://www.reductil-sibutramine.net/ y compre los medicamentos para adelgazar. No hace falta esperar más y esconder su problema. Le deseamos éxitos en la lucha por su salud.

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Yo también pase la misma situación que tu.Me pedían receta medica.Pero un amigo mio me contó sobre el sitio allgenericmeds.net
    Es de confianza, envío desde Europa con entrega a tiempo.
    Yo personalmente, compre Acomplia.Tuve resultados magníficos, y sigo tomando.Pero mi amiga usa Reductil, le va mejor con estas pastillas.Son a precios accesibles.
    Echa un vistazo para mas informaciones, no te cuesta nada 
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  61. hola.. me dijeron que la leche de alpiste sirve para adelgazar.. alguien la ha probado...
    https://lechedealpiste.review

    ResponderEliminar
  62. Hola, quería aportar por acá unas recetas que a mí me han funcionado bastante bien http://vitalfortaleza.com/comidas-saludables-y-economica/ complementado con una rutina de ejercicio agradable para mí http://vitalfortaleza.com/rutina-de-entrenamiento-fisico/

    ResponderEliminar
  63. Muy bueno, post, si no sabes cómo empezar a adelgazar también puedes visitar: http://yopuedoadelgazar.com

    ResponderEliminar
  64. El mejor metodo para adelgazar es tomar pastillas que ayudan a regular lo que comes y comer menos grasa. Yo tomaba estas https://seasano.net/alli y estoy super contenta con el resultado!!! Os recomiendo a todos!!!

    ResponderEliminar