-->

About this blog



LilySlim Weight loss tickers

lunes, 6 de mayo de 2013

Positivismo y regalos para una misma

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy Lunes ha sido día de peso, ¡y que buenas noticias! Después de pesarme tome un buen desayuno, me arregle y fui a hacer unas compritas que os voy a enseñar ahora mismo, primero os pongo mi menú de hoy, a ver si vuelvo a coger la costumbre.

Desayuno: Leche semi desnatada (no tengo de soja) con café y 3 tostadas con mantequilla ligeresa y mermelada de fresa light.
MM: 1 plátano
-----Gimnasio de 12:30 a 2------
-----Medico-----
Comida: Pollo en salsa (salsa de pimiento, cebolla, ajo y tomate natural, con medio vaso de vino blanco, agua y 1 avecren, riquisimo) + 2 dedos de pan  + fresas al natural
Merienda: 1 zanahoria
Cena: Lomo a la plancha y ensalada

Como os decía, estas han sido las compritas:


En la primera foto: 
  1. Crema Equilibran-t para pieles grasas de la marca POND'S, con extracto de pepino y aloe vera.
  2. Crema para rostro y cuerpo de mantequilla de karite BIO y cacao, marca Karités.
  3. Bio detox organic: maquillaje en polvo compacto para pieles grasas, matificante, marca Bourjois.
  4. Guante exfoliante marca Elite models.

 1.- La he probado después del gimnasio, creo que me puse demasiado.
 2.- La he usado para las puntas del pelo, detrás de las orejas y codos y rodillas (de momento, tiene millones de usos)
3.- El maquillaje definitivo, me encanta, estupendo, genial.. lo recomiendo!!! 2 en 1 polvo y base, no necesitas mas, lo aplicas y cubre a la perfección, mate!
 4.- Genial, tengo problema de pelos enquistados en las piernas debido a el uso continuado de la maquinilla de afeitar que arranca de raíz. Salen menos pelos? Si. Pero los que salen acaban por enquistarse, asi que con este guante exfoliante los saco fuera, con la barrita de azúcar los limpio y por ultimo con la crema de karite o aloe vera, regenero la piel.

28€.



Y aquí están los ingredientes de mi nueva mascarilla reafirmante-tensora, para la flacidez o carnecillas caidas, de cuello, papada y cara.

  1. Aceite de almendras dulces
  2. Harina de avena
  3. Aceite esencial de Mirra 100% puro
  4. Agua de rosas


Todo es totalmente natural, comprado en herboristeria y mirado y remirado, no contiene nada químico.

Preparación de la mascarilla:

Cara y cuello: 2 cucharadas de agua de rosas, 2 de aceite de almendras, 3 gotas de aceite de mirra y harina de avena hasta que quede una pastita, no demasiado seca.

La aplicamos por toda la zona a tratar, dejamos actuar 30 minutos y retiramos con agua templada. 

Los productos por separado:

Obviamente son productos supergeniales :P así que los podéis usar para otras cosas, por ejemplo: 
El aceite de almendras para las estrías o para hidratar, el agua de rosas es un tónico genial para pieles grasas, la esencia de mirra podéis poner 2 o 3 gotas en todas vuestras cremas, tanto de cara como de cuerpo, remover bien, y eso dará un efecto tensor. Y la avena pues bueno, es harina! :D

Anotación: la receta de la mascarilla usa aceite esencial de NEROLÍ, pero non tenían donde fui a comprar así que pedí uno con el mismo efecto, pero si la queréis hacer tal cual, es aceite esencial de neroli puro, las cantidades son las mismas. Y la harina, tambien se puede usar de arroz.

Acabo de probar esta mascarilla y el efecto es inmediato, la zona de la papada que al ir adelgazando se me ha quedado un poco como.. pellejosa?, no se nota mucho pero yo si que me lo veo claro.. bueno pues esa zona ha quedado como si volviese a tener 18 añitos, no sé el tiempo que dura el efecto, pero de momento esta bastante bien. Y huele estupenda.

Todos los productos me han salido por 19 euros, y bueno.. da para muuuuuuuuchas mascarillas asi que sale realmente a cuenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario